Bueno, antes de nada, poneos tres pares de guantes de latex y dos mascarillas, no sea que os contagie, que estoy pachucho... Y si seguís leyendo, lo comprenderéis. Pero esta actualización os la debo. Bueno, como ya habréis adivinado todos, el lunes, el mismito día de San Valentín, se casó Toñi Salazar (de las "Azúcar Moreno"). Si no sabéis quién es, tenéis arriba a la derecha el videoclip que grabó el año pasado en el hotel. Fue en mi SegoCity, y más concretamente en el hotel donde trabajo. Yo libré el finde anterior, y hasta el viernes mismo no supe el horario que me iba a tocar, pero me daba que ese lunes me iba a tocar currar.... Y así fue.
La recepción de los invitados y eso no os lo puedo contar, entre otras cosas, porque yo trabajo de noche :P Pero si queréis saberlo, buscad en internet las webs de las cadenas de televisión, que seguro que ponen las crónicas y los videos.
Bueno, pues llego a medianoche (comenzaba a chispear). Al tratarse de una boda gitana, yo ya me esperaba una noche ajetreadilla, pero no. Fue una noche muy calmada. Todos se portaron muy bien.
¿A quiénes vi? Al primero que vi fue a Jose Manuel Parada (empezamos bien, diréis) XD Pues sí. Pero le vi majete. No me hice foto por varias razones: el hombre tenía prisa, yo acababa de entrar y estaba con mis cosas, y conmigo estaba el director del hotel :S Y me daba cosa. Luego vi a aparecer a Kiko Matamoros y su mujer. Cuando vi al Matamoros, se me cayó el alma a los pies. Es que le ves, por la tele, tan grandote, con ese carácter y esa cara que es lo úlitmo que esperas ver en un callejón oscuro, pero al verle en directo, encorvadilla, con cara de estar en otro lado, caminando como un abuelillo con su andador. Me dio pena y todo... A quien vi mucho pulular por la recepción fue a uno de los Chunguitos. También vi a Falete O_O Sabéis todos las bromas que se hacen sobre su físico, ¿no? Pues sólo os puedo decir una cosa...: es verdad eso de que la tele engorda. No es tan gordo como parece (Me quedé con ganas de hacerme una foto con él. Bueno, con él y con muchos invitados, porque tenía pensado hacerme una foto con ellos en recepción, yo detrás del mostrador, y, sin que se diesen cuenta, enseñar un papel con el logo de LaSexta) XD Habría quedado bein, ¿eh? XD
Bueno, también vi al Golosina, también con el alma a los pies. No sé si estaba algo perjudicadillo, pero la edad no se la quita nadie. Al rato me pidió hielo, y cuando voy a la habitación, me dio las gracias. "Muchas gracias, rey" Oins... Me lo dijo de una manera... Me recordó a mi abuelo :P
Bueno, también vi a Raquel Bollo (porque me dijeron que era ella, porque yo, no la habría reconocido ni en mil años). Y ya sé por qué es famosa: es la mujer de Chiquetete (Ah.....).
También estuvieron Maria Pineda, la Obregón O_O, y Luis Rollán (el hombre más bronceado del mundo), pero no les vi porque se fueron antes de que yo llegara.
Pero la guinda se la llevaron, como no podía ser de otra manera, los novios. Con Toñi tuve una pequeña conversación. Estaba realmente guapísima, en serio. Para la edad que tiene estaba estupenda. Y muy maja y habladora. Y su ahora marido también majete. Eso sí, era ley: cada vez que aparecía Toñi por la recepción (para cojer la llave de la habitación para cambiarse o algo), al momento aparecía corriendo Roberto (su marido) preguntando por ella. Una de dos: o la ama muchísimo que no puede separarse de ella, o tenía miedo de quedarse a solas con la familia de ella :P (Un beso para los Salazar)
La última vez que la vi fue para irse ya a la cama (serían las cuatro y media de la mañana más o menos) y se había cambiado. Cuando la vi, pensé que era la hermana (Encarni), y porque me di cuenta al momento de que no, que estuve a punto de decirle: "¿Al final sí que ha venido usted a la boda?" O_O ¬¬ Pero no dihe nada porque me di cuenta.
Otra que estaba era Chayo Mohedano, pero no la vi, aunque sí estaba alojada.
Y bueno, poco más. Y comprendedme que no hiciera fotos: entre que era muy tarde, la gente estaba cansada y querían dormir, y da un poco de palo por mi puesto de trabajo... Y ya digo: me quedé con ganas de hacerme una foto con Falete, para enviársela luego a Dani Mateo. "¡Mira con quién me encontré ayer!" Otra cosa es que Dani llegara a ver la foto, pero si la ve, seguro que me habría contestado con algo del tipo: "¡Ay, mi Fale! ¡Pero que guapo!" "Un momento... ¡A ti te gusta Falete!" "¡¡¡AAAAA!!! ¡¡¡QUE ME ZECUESTRAAAAAN!!!" Habría estado genial XD
En fin, os dejo ahora con los links de lo que salió de la boda en la prensa local:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA:
http://www.eladelantado.com/noticia/local/119064/Glamour-en-la-boda-de-Toñi-Salazar-en-Segovia
NORTE DE CASTILLA (artículo):
http://ocio.nortecastilla.es/famosos/200-invitados-en-la-boda-de-la-cantante-toni-salazar-en-segovia-14022011.html
(fotos):
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/71633-boda-toni-salazar-azucar-moreno-segovia-0.html
Y a ver si la próxima me envalentono más, pierdo la vergüenza, y me hago fotos con los famosos que lleguen al hotel.
martes, 15 de febrero de 2011
domingo, 6 de febrero de 2011
La gente es que hace las cosas sin conciencia. Quiero decir, que las hace y luego se olvidan. Veréis: hace un rato me ha llamado una mujer preguntando si teníamos una reserva a su nombre. Me dio detalles de fechas y nombres (cosa que es de mucho agradecer), y al ver que no aparecen por ningún lado, se lo hago saber. "¿Y a nombre de...?" "Pues tampoco". Y es que esta mujer hizo la reserva, ¡pero no se acuerda del hotel! Y ahora viene lo bueno: ¿Pues no va la mujer y me pregunta "¿A qué distancia están ustedes de Aranjuez?" ¿Aranjuez? ¿Hola? "¿Están a unos 60 kilómetros?" "Señora.... El hotel al que está llamando se encuentra en ¡SEGOVIA! Y distamos unos 90 kilómetros de Madrid capital... al norte. Aranjuez está al sur de Madrid. Que no se queje la gente del gran porcentaje de fracaso escolar en este país si ya los padres no saben ni dónde está Aranjuez. En fin, espero que los que me leáis toméis conciencia y estudiéis más... o, al menos, a la hora de reservar un hotel, os acordéis del nombre y dirección del mismo.
sábado, 5 de febrero de 2011
Bueno, pues ya estoy de vuelta de mis vacaciones (bueno, realmente volví el lunes). Tenía pensado hacer un pequeño comentario sobre una cosa que me pasó el.. ¿martes?. Pero no fue nada... comparado con lo que tenemos esta semana.
En Segovia se está celebrando la Copa de España de Fútbol Sala, y tenemos alojados en el hotel pues a todos los equipos que participarán en estos partidos: Barcelona, Benicarló, Navarra, Lobelle, El Pozo Murcia, Inter Movistar, Caja Segovia (aupaaa!!!!). Yo me libré de los dos primeros días, ya que libraba, pero al llegar anoche y ver todas las luces de dentro encendidas, ya me temí lo peor (en el sentido de pensar: "No, no se sentirán cansados, y estarán hasta las mil"). Pues casi. Entre las luces, la gente en el hall hablando, el hilo musical puesto... ¡¡¡y las televisiones encendidas!!! Bueno, desde hace unas semanas tenemos una en la recepción con el canal promocional puesto todo el día, pero es que me encontré con que han puesto otra tele en el hall. Yo ahí pensé: "Ya me han jodido", porque ahora la gente no se irá a dormir y estarán hasta las tantas viendo la tele. Bueno, la cosa es que la tele estaba algo alta, y según oía (porque no llegaba a verla bien), me pareció que estaba puesto en Antena 3.... concretamente en DEC (cágate lorito), porque los gritos que oía los asocié a la Patiño.
Yo ya sabía del tópico del futbolista "inculto" (mis respetos al señor Valdano, y eso que soy anti-madridista hasta la médula, pero no me negaréis la gran labia que tiene este buen señor), pero es que me quedé anonadado. Luego oí que había otra tele en el comedor donde cenaron.... ¡¡¡sintonizada en Telecinco!!! Y para más inri, en la gala de Gran Hermano ¬¬ Por fin se despejó el hall (a eso de la una y media, dos de la madrugada), así que aproveché para ir apagando todo, hasta que llego a la tele y, ¿qué veo? Que no estaba en Antena 3, sino en Telecinco. Y que la que gritaba no era María Patiño, sino... ¡¡¡Belén Esteban!!! Si entre la gente hablando en el hall (que no sé por qué pero me pone muy nervioso), el teléfono que no se qué hacía sonando a esas horas, y poco más, yo ya me estaba poniendo nervioso; imaginaos con los gritos de la Esteban zumbando entre todo ese ruido :S
Bueno, pensemos en que mañana hay un par de equipos que se van, por lo que la cosa se aligerará (eso espero). Ya os diré si sobreviví o no a esto. (Madre mía... Futbolistas de la élite del Fútbol Sala nacional viendo Sálvame...) *niega*
PD: A todo esto, me siento como un clandestino escribiendo esto, ya que el WIFI del hotel va como el culo, y estoy escribiendo desde el ordenador de la recepción, que como me pillen los jefes... Bueno, no creo que se puedan quejar mucho, ¿no? Porque por las noches no hay mucho que hacer, y hoy he preferido hacer las tareas mías lo primero para luego pasar el rato que me quede con el blog y eso.
En Segovia se está celebrando la Copa de España de Fútbol Sala, y tenemos alojados en el hotel pues a todos los equipos que participarán en estos partidos: Barcelona, Benicarló, Navarra, Lobelle, El Pozo Murcia, Inter Movistar, Caja Segovia (aupaaa!!!!). Yo me libré de los dos primeros días, ya que libraba, pero al llegar anoche y ver todas las luces de dentro encendidas, ya me temí lo peor (en el sentido de pensar: "No, no se sentirán cansados, y estarán hasta las mil"). Pues casi. Entre las luces, la gente en el hall hablando, el hilo musical puesto... ¡¡¡y las televisiones encendidas!!! Bueno, desde hace unas semanas tenemos una en la recepción con el canal promocional puesto todo el día, pero es que me encontré con que han puesto otra tele en el hall. Yo ahí pensé: "Ya me han jodido", porque ahora la gente no se irá a dormir y estarán hasta las tantas viendo la tele. Bueno, la cosa es que la tele estaba algo alta, y según oía (porque no llegaba a verla bien), me pareció que estaba puesto en Antena 3.... concretamente en DEC (cágate lorito), porque los gritos que oía los asocié a la Patiño.
Yo ya sabía del tópico del futbolista "inculto" (mis respetos al señor Valdano, y eso que soy anti-madridista hasta la médula, pero no me negaréis la gran labia que tiene este buen señor), pero es que me quedé anonadado. Luego oí que había otra tele en el comedor donde cenaron.... ¡¡¡sintonizada en Telecinco!!! Y para más inri, en la gala de Gran Hermano ¬¬ Por fin se despejó el hall (a eso de la una y media, dos de la madrugada), así que aproveché para ir apagando todo, hasta que llego a la tele y, ¿qué veo? Que no estaba en Antena 3, sino en Telecinco. Y que la que gritaba no era María Patiño, sino... ¡¡¡Belén Esteban!!! Si entre la gente hablando en el hall (que no sé por qué pero me pone muy nervioso), el teléfono que no se qué hacía sonando a esas horas, y poco más, yo ya me estaba poniendo nervioso; imaginaos con los gritos de la Esteban zumbando entre todo ese ruido :S
Bueno, pensemos en que mañana hay un par de equipos que se van, por lo que la cosa se aligerará (eso espero). Ya os diré si sobreviví o no a esto. (Madre mía... Futbolistas de la élite del Fútbol Sala nacional viendo Sálvame...) *niega*
PD: A todo esto, me siento como un clandestino escribiendo esto, ya que el WIFI del hotel va como el culo, y estoy escribiendo desde el ordenador de la recepción, que como me pillen los jefes... Bueno, no creo que se puedan quejar mucho, ¿no? Porque por las noches no hay mucho que hacer, y hoy he preferido hacer las tareas mías lo primero para luego pasar el rato que me quede con el blog y eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)