LIBRO DE VISITAS

sábado, 2 de octubre de 2010

DE VUELTA

Bueno, pues ya estoy aquí otra vez. Después de la semana larga de vacaciones que me han dado en el trabajo (diez días) vuelvo al pie del cañón. Y ahora me diréis: "¿Diez días? Eso es que te ha pillado la huelga, ¿no?" Hombre... Sí y no. Quiero decir que la hice.... obligado, porque me pilló librando. En realidad, mis vacaciones acabaron el lunes, pero me dieron libre hasta el miércoles (inclusive). El jueves volví, y quise haber escrito ese día, pero me pilló muy liado: que si un enorme grupo (que no se van hasta pasado mañana), que si colocar las reservas del mes entrante, que si guardar las reservas del mes anterior, en fin, que no me dio tiempo a pasarme por aquí. Pero ahora que tengo un poco de tiempo, os diré una noticia que, para mi, es feliz. Y es que mi madre ha conseguido trabajo (¿quién dice que con más de 40 años no consigues trabajo?). Ahí la tenéis, 50 años que tiene y ayer empezó a trabajar... en el hotel. Sí, trabaja conmigo. Bueno... no realmente, ya que está de camarera de pisos y yo estoy por las noches, pero según me ha contado, todo muy bien. Así que todo va yendo bien en mi familia. Ya sólo falta "enchufar" a mi padre... Por cierto... ¿alguno tiene trabajo por ahí? Lo que sea...

PD: Creo que las anécdotas cada vez van a ser más distanciadas en el tiempo, porque ya va siendo siempre lo mismo. Podría contaros lo que les pasa a mis compañeras por el día. ¿Qué me decís?

1 comentario:

  1. Me alegro un montón, enhorabuena por tu madre!! está siendo un año genial eh? un besote, me gusta muchisimo tu blog!

    ResponderEliminar