LIBRO DE VISITAS

viernes, 21 de octubre de 2011

HAZTE UNA FOTO CON CÁNDIDO

Me he enterado hace poco de un divertido proyecto-concurso que mis jefes has puesto en marcha. Echadle un ojo, a ver qué os parece:

El Mesón Cándido, a través de la Fundación creada para recordar la figura del Mesonero Mayor de Castilla, ha lanzado un concurso de fotografía en internet, concretamente en la red social Facebook. Cándido López Cuerdo, nieto de Cándido (...) indicó que las fotografías pueden ser desde imágenes en las que, necesariamente, el cliente debe aparecer con un miembro de la familia Cándido o personal del restaurante, hasta las que recojan la ceremonia del trinchado del cochinillo. Como quiera que el concurso insta a hacerse una foto con Cándido, López Cuerdo señaló que serán válidas las instantáneas que se tomen con el busto en bronce que se sitúa a la puerta del restaurante o incluso con la estatua que inmortaliza al Mesonero trinchando los cochinillos y que se sitúa en la rotonda de Ezequiel González con Sancti Spíritu.
Hasta el 21 de diciembre, los turistas podrán colgar sus fotos en la página www.facebook.com/canalcandidotv. Serán los propios fans de esta página de Facebook quienes elegirán la fotografía ganadora. Cada usuario que cuelgue una imagen podrá obtener votos de amigos y otros turistas para, finalmente, conseguir el premio, un fin de semana completo en Segovia con dos noches de hotel, una sesión de spa y una cena en Mesón Cándido.



No tiene mala pinta, ¿no? Además de ser un concurso divertido, ayuda a relanzar la fama tanto turística como gastronómica de Segovia. ¿A qué esperáis?


PD: Tenéis la noticia completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario