LIBRO DE VISITAS

domingo, 6 de mayo de 2012

¿ME ECHÁBAIS DE MENOS? YO TAMPOCO XD

¿Qué? ¿Creíais que me había olvidado de vosotros, no? Pues no. Como yo tampoco me olvido de la familia de... ¡Qué día más soleado hace! jejeje En fin, tengo unas poquitas cosas que comentaros, como por ejemplo esos señores que llaman al hotel diciendo que se han encontrado en el banco un cargo de 200 euros. Le comentas que eso puede ser que al final no vinieron al hotel y es parte de la política de cancelación/no-show (esta política es que, si después de cierta fecha cancelas la reserva, o no te presentas en el hotel el día de llegada, el hotel tiene derecho a cobrarte un tanto por ciento de la reserva; lo normal es cobrarse la primera noche de estancia). El hombre te responde que él nunca hizo ninguna reserva a ningún hotel. "Lo mismo es del restaurante, que a lo mejor le han cobrado más por error". "¿Me pueden pasar con algún camarero?" Son las once y media de la noche y ya está todo cerrado. "¿Sabe usted si está trabajando algún camarero que estuvo hace diez años?" Y esta es la sorpresa: que este pobre hombre quería reclamar un cargo que se le hizo... ¡¡¡EN 2003!!! Y, bueno, esto realmente no me pasó a mí, sino a la compañera del turno anterior, que seguía tratando de razonar con el hombre (por teléfono) cuando llegué yo a medianoche.

Ahora se está celebrando una comunión (si, a las 2 de la mañana). Se trata de unos de los nietos de os jefes y, claro, tenía que ser en el comedor del hotel y no en ninguna de las salas del restaurante. Comedor que está justo debajo de las habitaciones. Comedor donde están con el DJ poniendo música. Comedor del que entran y salen más niños que en una casa del Opus Dei. Por suerte, aún no se han quejado ningún cliente, pero tiempo al tiempo (y ahora es cuando llaman todos los clientes quejándose *mira aterrado el teléfono pensando que sonará en cualquier momento*).

No hay comentarios:

Publicar un comentario