LIBRO DE VISITAS

viernes, 23 de marzo de 2012

¡POR FIN ALGUIEN LO ENTIENDE!

Hace unos días encontré esta opinión sobre el hotel:

Hemos estado este finde semanas dos parejas de amigos y todos coincidimos en lo misom. Muy bien el hotel y la gente que alli trabaja. me ha llamado la atencion las quejas hacia el personal, porque fue correcto y nos tendio muy bien en todo momento. nada diferente a otros 4 estrellas en los ue me he estado alojando.
En cuanto a la dstancia al centro, la que se indica en todas las webs y que normalmente se mira antes de ir, no esta en el centro por ello es tranquilo. Pero en taxi no se tarda mas de 5 minutos y el importe es de aprox 6 euros a la ida y 8 a la vuelta. me hace gracia que la gente proteste por ello, que pasa que nadie mira las distancias???porque la culpa no la tiene el hotel sino los que van alli pensando que van a ver el acueducto desde la ventana...hijos, para eso estan las webs y los mapas, la publicidad del hotel en ese aspecto no es engañosa. 
El desayuno muy bien, un buffet de los mas normal como la del resto de hoteles de esa catergoria, pero donde prima la calidad frente a la diversidad.
Las habitaciones espaciosas, de la misma manera que el baño. calidad/precio muy bien. Yo repetiria.
Espero que os pueda servir. Ahora si despues de leer las opiniones tambien pienso que si el que va al hotel por ser un cuatro estrellas, cree que le han de dorar la pildora.....pues no. Tiene cuatro estrellas no quince!y yo pago por el sitio y el servicio no porque me alagen.
Muchas gracias 



¡Al fin alguien que comprende lo que significan las estrellas en un hotel!

Espero que los que leáis esto también os entre en la mollera y sepáis comportaros, porque yo, así se me trata, así trato yo, que a mí no se me caen los anillos si tengo que ponerme borde con algún cliente.

Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario