LIBRO DE VISITAS

miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/2012

Buenas a todos!!!

Ya hacía mucho que no actualizaba, pero porque no había nada que contar. Hasta ahora.

Veréis:

Una de las tareas que realizo por la noche, casi al final, cuando ya está todo hecho, es revisar, a diario, los comentarios que realizan los clientes sobre el hotel en un par de páginas web. Y cuál es mi sorpresa al ver un comentario, cuya puntuación final es un notable, con comentarios positivos como que las habitaciones son grandes (una de las cosas que más gustan a nuestros clientes), pero la sorpresa viene ahora, en el comentario negativo. No es del tipo "el desayuno es escaso" o "el agua de la piscina es fría" (como apuntan algunos clientes), sino que este cliente, sin tapujos, nos suelta que "no piensa volver al hotel simplemente porque en las televisión de la habitación no se ve Intereconomía". TÓCATE LOS PIES, TIO CASIMIRO!!! Como melones de Villaconejos. Claro que sí, muy bien. Como esta ciudad está gobernada por "los totalitarios socialistas" todos aquí tenemos prohibido sintonizar canales como Intereconomía, 13TV o Libertad Digital (que son las tres cadenas que comenta el cliente). Siguiendo ese ejemplo, es como si yo dijera que no pienso ir a tal hotel porque no me gusta el color de las cortinas, o no pienso ir a cual hotel porque no me gusta cómo le queda el moño a la recepcionista.

Un poquito de seriedad, señores. Y de por favor.

Bueno, y dicho esto, me voy al fisio a ver si me puede dejar el culo derecho, que se ma quedado tan torcido que se ha vuelto del revés.

1 comentario:

  1. En el hotel donde trabajo me preguntan constantemente por este canal y otros parecidos. No lo teníamos y hemos tenido que ponerlos porque nos los pedían muchos clientes. Hay gente pá tó. Paciencia.!

    ResponderEliminar