LIBRO DE VISITAS

domingo, 6 de enero de 2013

06/01/2013

25/12/2012 23:30 horas.

- Buenas noches. Tenía una reserva.

- Claro, señor.

- ¿A qué hora abren mañana el SPA?

- Mañana está cerrado.

- ¿Cómo? Si hemos reservado la habitación por el SPA.

- ¿Y no le han avisado? Porque los compañeros han avisado a los clientes hace días.

- No.

*miro la reserva*

- Disculpe caballero, pero usted no tiene el SPA reservado.

- ¿Cómo que no? En internet vendían ustedes habitación con SPA incluido y así lo he reservado.
*vuelvo a mirar la reserva*

- En la reserva no aparece así reflejado *se la enseño* ¿Me puede enseñar su copia de la confirmación, por favor?

- Me la he dejado en casa. Además, he venido varias veces al hotel y siempre he cogido el SPA.

Ante esto, miro el ordenador y efectivamente en un cliente habitual, así que no me queda otra opción que pedirle disculpas por lo del SPA y decirle que puede reservarlo otro día sin ningún coste. Podría haberle dicho que reclamara a la agencia, pero seguro que los de la agencia habrían llamado al hotel para que añadiésemos el SPA sin coste.

* * * * * * * * * * * * * * *

04/01/2013 3:00 horas

Llega una pareja al hotel. Alegres. Muy alegres. Van al ascensor. Cuando llegan a la planta superior, se oye el típico murmullo de hablar y reír. Sobre todo reír. Subo para llamarles la atención y pedirles que se vayan a la habitación y me los encuentro tirados en el suelo (y él metiéndole mano a ella). Finalmente el compañero de seguridad y yo tuvimos que ayudarles a llegar a la habitación (que estaba al lado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario