LIBRO DE VISITAS

sábado, 18 de septiembre de 2010

SORPRESA

Empiezo a tener fe y a creer en la bondad del ser humano. Sí, hoy me he puesto metafísico y filosófico. ¿Por qué? No sé si os acordaréis de un grupo que os comenté hace unas cuantas entradas, concretamente el grupo que querían irse a la piscina a las 5 de la mañana. Pues bien, ayer (o anteayer, que esto del turno de noche es un poco lioso en lo que respecta al tiempo) llego al hotel (después de librar 3 días) y me encuentro con que hay una sorpresa para mi.... para mí y para el segurata: dos bolsas (con el logo de Gillette) y unos sobres con nuestros nombres. La bolsa, bueno, os podéis imaginar lo que había dentro: un set de afeitado de Gillette, con una maquinilla de las últimas que anuncían, after shave, espuma y hasta un bote de exfoliante *_* Y cuando abro el sobre, veo el nombre del grupo y un mensaje: "Gracias por su servicio y atención, y disculpen las molestias". Al principio no caía en el grupo, pero he llegado a la conclusión de que eran ellos, los de la piscina. Por primera vez en cuatro años, alguien se digna a pedir disculpas. Si es que, el ser humano en bondadoso por naturaleza. Lo que pasa es que la gente no lo exterioriza... o simplemente no se acuerda.

1 comentario:

  1. Al menos tuvieron la decencia de mandarte algo, así, de consuelo xD
    (a mi particularmente me hubiesen hecho más ilusión unos pastelitos pero... bueno, algo es algo)

    Lo que temo es que algún día te encuentres con un grupo de la compañía de mi hermana (en el que mi hermana también esté presente) y te la monten... creo que sufriría un trauma .w. xDD

    Un besito y continúa, que me lo paso genial leyéndote! (de aquí se saca la conclusión de que soy adicta a las desgracias agenas y, por lo tanto, a los ADV'S xDD)

    ResponderEliminar