LIBRO DE VISITAS

sábado, 20 de noviembre de 2010

CANDIDO, UN HOTEL DE FAMOSOS

Pues eso, que en cuatro años que lleva abierto el hotel ya se han pasado más famosos que por los platós de Telecinco XD
Y para muestra, un botón: el videoclip que grabó en el hotel Toñi Salazar (que, por cierto, iba a casarse en el hotel, pero como al final canceló la boda, pues nada)


video


Y no sólo la tuvimos a ella. También han dormido en nuestras camas personajes tan dispares como Inma Sara, Inma Cuesta, Jesús Bonilla, Luis Piedrahita, Anthony Blake, Pedro Lavirgen, Abraham Olano, Carlos Herrera, Tomás Roncero, Tomás Guasch, o incluso el mismísimo Adolfo Suarez (hijo). Pero no sólo ellos, también se hospedaron los equipos de fútbol sala de Caja Segovia, Boomerang o Pozo Murcia, incluso hasta la selección japonesa, o el equipo femenino de fútbol del Rayo Vallecano, o el equipo de producción de Globomedia, cuando estaban grabando la primera temporada de Águila Roja.

También nos honraron con su presencia (aunque sólo fuera en comida o cena) Manolo García, Teresa Rivero o incluso el propio Alessandro Lecquio. Así que ya sabéis, si queréis conocer a algún famoso, reservar una habitación en el hotel, que lo mismo tenéis suerte y podréis ver a alguno (es coña).

1 comentario:

  1. Vaya vaya con tu hotelito...
    pues nada, si me paso por allí ya se a donde ir (aunque me quedas un pelín lejos Aitor) xDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar