Y para muestra, un botón: el videoclip que grabó en el hotel Toñi Salazar (que, por cierto, iba a casarse en el hotel, pero como al final canceló la boda, pues nada)
Y no sólo la tuvimos a ella. También han dormido en nuestras camas personajes tan dispares como Inma Sara, Inma Cuesta, Jesús Bonilla, Luis Piedrahita, Anthony Blake, Pedro Lavirgen, Abraham Olano, Carlos Herrera, Tomás Roncero, Tomás Guasch, o incluso el mismísimo Adolfo Suarez (hijo). Pero no sólo ellos, también se hospedaron los equipos de fútbol sala de Caja Segovia, Boomerang o Pozo Murcia, incluso hasta la selección japonesa, o el equipo femenino de fútbol del Rayo Vallecano, o el equipo de producción de Globomedia, cuando estaban grabando la primera temporada de Águila Roja.
También nos honraron con su presencia (aunque sólo fuera en comida o cena) Manolo García, Teresa Rivero o incluso el propio Alessandro Lecquio. Así que ya sabéis, si queréis conocer a algún famoso, reservar una habitación en el hotel, que lo mismo tenéis suerte y podréis ver a alguno (es coña).
Vaya vaya con tu hotelito...
ResponderEliminarpues nada, si me paso por allí ya se a donde ir (aunque me quedas un pelín lejos Aitor) xDDDD
Un besote!