LIBRO DE VISITAS

viernes, 12 de noviembre de 2010

LA NOCHE QUE MÁS MIEDO PASÉ

Bueno, pues me acabo de acordar de una anécdota que me pasó y que fue con la que más miedo pasé. Os cuento: sábado noche. Boda. Baile. Todo hasta ahí bien. Cuando me llaman por teléfono (la centralita nuestra de la recepción), y era de un compañero (¿camarero? ¿seguridad? ¿jefe? Ahora no recuerdo, pero creo que fue uno de los camareros). La cosa es que me llama para advertirme de dos parejas jóvenes "con malas pintas". Y es que se colaron en la boda y exigían bebidas. Al parecer los camareros se negaban a dárselas (ya que se dieron cuenta al momento de que no eran invitados de la boda) y armaron una buena.

Bueno, pues el caso es que al poco les veo aparecer. Mejor dicho, les oigo. Armando barullo. Me llegan a la recepción para coger la habitación (no habían hecho el "check-in"). Pido el DNI de uno de ellos para pasar los datos al ordenador cuando, por el rabillo del ojo, veo moverse la puerta principal (giratoria)... ¡¡¡y uno de nuestros carritos portaequipajes saliendo solo!!! Bueno, solo no. Dos chicas, sentadas en el carrito, ayudaban ¬¬

Yo ya estaba viendo que la cosa se estaba desmadrando, así que llamé al de seguridad, que le faltó tiempo para venir XD

Pero no sólo apareció él, sino que también vinieron una de las camareras y una de las jefas, que estaba ultimando la factura del banquete. La camarera y yo nos hicimos a un lado, ya que el de seguridad y la jefa se pusieron a discutir con estas dos parejas. Y la jefa, en un momento, me dice: "¡¡¡No les des las habitaciones!!! ¡¡¡No se las dés!!!" Pero al final se las di, no recuerdo por qué, pero fue por una "amenaza" de la jefa a los chavales (algo así como que si no se comportaban llamaríamos a la policía). Pero lo que nunca olvidaré es una frase de uno de los chavales: "Yo he pagado un montón por la habitación y tengo derecho a hacer lo que quiera".

Siempre lo digo: la gente confunde las estrellas de un hotel (que representan los servicios que presta el hotel) con la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario