LIBRO DE VISITAS

domingo, 5 de diciembre de 2010

BODAS + ALCOHOL - EDUCACIÓN

Decidido. Cuando me case (bueno, primero, a ver si "engaño" a alguien) prohibiré que se sirva alcohol en el banquete. Si es que la gente no sabe beber. Y lo digo por la boda que hubo ayer. En principio era comida, por lo que en mi turno ya habría acabado. Iluso... No termino la cosa hasta las dos de la mañana. Y, bueno, ya se sabe lo que pasa con el alcohol, ¿no?

Primero uno me llega y me dice que me deja el vaso con la bebida en la recepción para no dejarla en cualquier sitio. ¡Pero déjala en la habitación, pedazo mamón! Y aún así, me dijo saber que eso no era un bar. En fin... Y ahí no acaba la cosa. Se acerca a un florero del hall y pregunta si puede coger una flor, que es para su novia, que está enfadada. Pero da igual, da igual que yo le dijera que no, da igual que las flores fueran de plástico, el tío coge una flor y se la lleva. Y otra flor de otro florero...

Y qué tendrán los vasos de cubata para que sea imposible totalmente de soltarlos de la mano...

Pero lo bueno es que entre los invitados había extranjeros (noruegos, creo), y me llegan unos cuatro o cinco de ellos de la boda a las habitaciones con risas y carcajadas. Cuando me ven, se callan y eso, pero poco les duró. Se quedaron en el pasillo de las habitaciones hablando (luego fui a llamarles la atención), pero lo más, digamos que "llamativo" era uno de ellos en camisa de tirantes (!). Vamos, que se creen que esto es Pensión "Mari Puri". En fin, yo ya es que no me asusto de nada, porque son ya para cuatro años de curro y ya estoy curado de espanto, y prueba de ello es que termino riendo al momento de lo ocurrido, pero esta falta total de disciplina y educación.... ¡¡¡es que me repatea enormemente!!!

Bueno, gracias a Dios que las tres de la mañana llegan pronto y todo se acaba.... hasta la semana siguiente. Pero hay cosas más importantes en la vida, ¿no? Como, por ejemplo, este puente en el que el hotel lo tenemos a tope, los terribles turnos de DOCE HORAS en Navidad (el lado positivo es que se libro en Nochevieja), y una sorpresita que ya os diré la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario