LIBRO DE VISITAS

jueves, 11 de agosto de 2011

Bueno, no sé si ya os he comentado esto antes, pero creo que no.

Al lío: todo pasó un sábado (ya sabéis, bodas y eso). Suerte que la que teníamos ya había acabado. Pues serían, no sé, quizá ya cerca de las cuatro de la mañana cuando me llaman de una habitación: los novios. Pidieron hielo para el champán, que estaba caliente. Yo les dije que sí, que se lo subía en un momento, así que fui a la cocina, cogí una jarra y la llené de hielo. Subo a la habitación, llamo a la puerta y me abre el novio.... sí, justo así, como estáis pensando..... Bueno, no lo sé, porque fijé la mirada en su cara (aunque juraría que de refilón.... llevaba unos calzos). Así que le entregué la jarra y me di la vuelta.

Y eso es todo.

BUEN VERANO!!!!!

Nota mental: cuatro semanas, ya sólo cuatro semanas más y vacaciones........

No hay comentarios:

Publicar un comentario