LIBRO DE VISITAS

viernes, 30 de septiembre de 2011

QATAR FOUNDATION

Bueno, pues aquí vuelvo yo, a las andadas XD

Tras dos semanas de vacaciones (y una más de curro) os comento: Y es que durante varios días (ya no recuerdo, pero juraría que llegaron a las dos o tres semanas largas) se hospedó en el hotel la selección nacional de futbol sala de Qatar. Que sí, que lo hay. Y, la verdad, para mí, gente bastante maja. Los jugadores, más que qatarís parecían brasileños, porque noche sí y noche también salían a la ciudad de juerga. No todos, pero sí había cinco o seis que no se perdían una. Y, ya digo, unos chavales muy majos y simpáticos, aunque los compañeros diurnos no opinen lo mismo (he oído comentarios del tipo que en las comidas se quejaban cuando los platos se retrasaban un poco en salir, o que lo dejaban todo desperdigado por la habitación). Lo malo es que me quedé con ganas de hacerme un par de fotos con ellos, pero bueno.

Vinieron al hotel para concentrarse y jugar algún partidillo (en el enlace de arriba creo que comenta la noticia), en plan "tour".

Bueno, también deciros que durante estos días tenemos un pequeño grupo que me toca apuntar la hora a la que llegan por la noche. Ya os comenté en entradas anteriores que hay veces que parezco una niñera, pero es que esta vez es en serio, ya que son órdenes del jefe del grupo, que hay que apuntar al que venga después de las dos de la mañana. En fin, que hay gente para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario