LIBRO DE VISITAS

domingo, 18 de agosto de 2013

18/08/2013

8 de la mañana (justo en el cambio de turno). Baja una pareja a desayunar y, al pasar por recepción:

- Disculpen, pero es que hay un señor durmiendo en mitad del pasillo.

Las caras de mi compañera y mía eran todo un poema.

- ¿En qué planta?

- En la primera. Pero aún respira, ¿eh?

La pareja va a desayunar y yo subo a mirar. Y efectivamente, ahí estaba el buen hombre durmiendo la mona que se pilló la noche antes. Entre mi compañera y yo tratando de despertarle. Cuando lo conseguimos, le preguntamos la habitación. El hombre, aún medio dormido, nos la dice (que era justo delante de donde se quedó) y entró.

Y el hombre tuvo la suerte de que mi móvil estaba apagado, que, si no, le habría hecho una foto (eso sí, una foto a lo Cuore: con cara pixelada y ARGH's señalándole).

No hay comentarios:

Publicar un comentario