LIBRO DE VISITAS

jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Pre-universitarios o pre-escolares?

Como empiezan ya las clases, me ha dado por recordar el dolor de cabeza que me dieron unos universitarios, creo que de la Complutense. Venían a un curso de verano que se impartía en La Granja de San Ildefonso (a ná y menos de Segovia), y como en el Parador de allí parece ser que no cabían, pues se alojaron en el nuestro. Pues eso, que eran chabales de 17 años (año arriba, año abajo), lo que se podría llamar "pre", pero no preuniversitarios, sino más bien como preescolares, porque eran peores que los niños pequeños.

Una noche (que estuvieron varias) uno se puso a llamar a TODAS las habitaciones a las tantas diciendo ser de la recepción y que pedían que bajaran para tomar los datos porque ha habido un error o no se qué. Y una señora (que no tenía nada que ver con estos..... entes corpóreos) me llamó a la recepción (a todo esto, eran como las 2 de la mañana) y, eso sí, muy educada la señora, me lo hizo saber. Y yo: no se preocupe, que se lo digo a mi compañera de la mañana para que se lo haga saber a mis superiores. Y lo supieron. Vaya si lo supieron.

Otra noche me dio por dar una vuelta y me encuentro a tres de ellos, en mitad del pasillo, en bañador y secándose con una toalla. Cuando me acerco se quedan en plan :O
"¿No estarán usando la piscina?" No, es la bañera. Vale, pero no pueden secarse en mitad del pasillo. Pero lo peor es que los jefes estaba durmiendo en esa misma planta!!!! Y bueno, poco más que recuerde (es que aquello fue hará unos tres o cuatro años, cuando empecé a trabajar en el hotel). La cosa es que la siguiente noche estuvo muy tranquila. Porque la encargada del grupo les llamó la atención. Según me comentaron las compañeras, cuando la dijeron todo lo que hacían por la noche, la mujer se levantó de la mesa (era la hora de la comida) y se puso: ¡¡¡¡QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME DICEN QUE MOLESTÁIS A LA GENTE!!!!! ¡¡¡¡¡SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA!!!!! Etc... Lo curioso es que ese fue el último año que vinieron.....

En fin, espero que vosotros seáis más conscientes de vuestros actos y tengáis un mínimo de respeto.

Hasta otro día, "entes corpóreos"!!! XD

1 comentario:

  1. Anda! Este no lo había leido! Madre mía... yo las veces que he ido a un hotel así en grupo... no la armaba tanto.. haces la típica broma de llamar a otra habitación(que conoces) pero ya.. y por la mañana... jajaja! Yo es que soy una angelita... lalala... jajaja!

    ResponderEliminar