LIBRO DE VISITAS

domingo, 5 de septiembre de 2010

SABADO ¬¬

Pues eso, que ya es sábado.... otra vez. Y eso sólo puede significar una cosa: bodas. Sí, en el hotel se celebran banquetes de boda que suelen durar, como mínimo, hasta las 3 de la mañana. Ultimamente se están portando muy bien los invitados, no me dan mucho la tabarra, pero es que antes..... puff!!!! Antes era horrible. Os lo digo de corazón: si alguno que lee esto piensa casarse, que lo haga, no soy quien para decir qué debéis y qué no debéis hacer, pero, por favor, nada de barra libre!!!! Que luego la gente se alegra demasiado y.... Bueno, hace poco tuvimos una boda en la que el novio y el hermano bebieron demasiado, pero eso sí, supieron comportarse. Pero hay otras bodas que....

Bueno, hubo una en la que me llegó uno de los invitados pidiendo para beber. Yo le dije que no podía servirles (no está dentro de mis labores como recepcionista, algo lógico, no?), y me responde que no, que no hace falta que le sirva, que conque les dé una caja de coca cola les bastaba. Yo le dije que si querían beber algo, que se lo pidieran a los camareros (aunque yo ya sabía que se habían ido todos, y el que quedaba por allí era el guarda de seguridad). Y el hombre me dice que el camarero que estaba allí le dijo que se viniera a la recepción a pedir la bebida. Ahí le calé, porque:
1) No había ya camareros.
2) El único que estaba, como ya he dicho, era el segurata, y era imposible que dijera tal cosa.

Yo seguí negándome, y el tio termina diciéndome (pero de buenas) que estaban muy secos por el baile y eso, y que se estaban bajando TODOS las bebidas del minibar de las habitaciones. Al final, cuando acabó el baile, veo al hombre coger el ascensor y me dice que al final sobraron muchas bebidas de las que bajaron.

Si es que.... Si se ha puesto un límite de horas o de bebidas, pues no se puede hacer nada. Eso lo pactan los novios con el hotel (creo, que yo hasta ahora no he hecho ningún contrato de banquete de boda, eso lo lleva una compañera). Pero ya se comportan todos muy bien. Tan sólo vienen a lo de siempre: taxi y/o cambio para comprar tabaco.

Ahora sólo me queda esperar a que lleguen las 3 (que ya lo son) para que acaben las 3 bodas que tengo hoy (bueno.... hay una que pone que dura hasta las 4 y media), pero bueno, esperemos que no me den mucho la lata.

Por cierto, ¿es normal en un banquete escuchar, en el baile, a Manolo Escobar, Raphael, Raffaela Carrá..... y "España Cañí"? Os digo (que no sé si viene de esa boda) que una de las bodas es de un militar.

Bueno, cuando leáis esto yo ya estaré en casa tan agustito en la cama, pero hasta entonces, tengo que aguantar ¬¬

1 comentario: