LIBRO DE VISITAS

sábado, 30 de octubre de 2010

HALLOWEEN

Bueno, pues aquí estoy de nuevo. Ha pasado bastante tiempo, pero porque quería esperar hasta ahora para publicar. Y es que ya estamos en Halloween.... y en el hotel también. El año pasado me libré de disfrazarme (sí, el año pasado todo el mundo acabó disfrazado.... hasta el director), pero no sé yo si este año también me libraré... Es que me veo entrando por la puerta y encontrarme con el director (otra vez disfrazado) y dándome un gorro de bruja decirme: "Toma, póntelo". Y mi respuesta sería: "Adiós, muy buenas", y me monto en el coche para volver a mi casa. Y es que si vièrais a mis compañeras de día con un gorro de bruja enorme atendiendo a los clientes.... Y no sólo eso, sino que el director disfrazado de Drácula (que, por cierto, muy logrado el maquillaje) y los camareros también de vampiros (con colmillos chorreando sangre y todo, eso sí, pintados). Bueno, os dejo unas fotos que acabo de hacer de la decoración de este año en la recepción:




Si el chiste de que el super-jefe se parece a Hitchcock ya está muy visto, ahora es exagerado



Por cierto, esta noche del sábado es el cambio de hora: una hora más, y me toca currar..... En fin, veré cómo lo supero sin llegar al suicidio XD

2 comentarios:

  1. No te dió yuyu, trabajar esa noche con el cuadro del ''superjefe'' en unanoche de halloween?¿ Muy bien currado todo, aunque lo veo un poco extraño verlo en hoteles de ciudad jeje.

    ResponderEliminar
  2. Recepcionista de tarde9 de diciembre de 2010, 23:04

    Me encanta tu blog, todas las semanas entro esperando nuevos comentarios y te aseguro que me muero de la risa, ojala el hotel en el que yo trabajo pasaran cosas así para contar. Un saludo de la "recepcionista de tarde"

    ResponderEliminar