LIBRO DE VISITAS

viernes, 13 de mayo de 2011

FALTA DE RESPETO

 
Bueno, antes de nada, perdón por no actualizar tan seguido, pero comprendedlo, entre que casi siempre es lo mismo, y que cada vez pasan menos cosas en el hotel, pues…



Pero anoche ya me pasó algo. Era un grupo de empresa (qué raro… *ironía*). Tenían cena y baile. Hacia las dos o dos y media de la madrugada apagan la música, pero hasta las tres no desalojaron el salón. Uno de ellos me llega a la recepción para pedir duplicado de la llave. Yo le pregunto número de habitación y nombre, y el hombre me conesta: “¿Tú eres maricón?”. Sí, me quedé igual que vosotros. Yo reaccioné como si no hubiera pasado nada y volví a preguntarle. Esta vez sí me contestó como es debido, pero siguió con lo de antes. “Es que tengo un amigo de Canarias que es gay”. ¡Y a mí qué me importa!



Un compañero que estaba con él me pidió mil perdones, y yo “Tranquilo, estoy acostumbrado. Cosas peores me han dicho”. Y se fueron a dormir… o eso pensé, ya que se fueron luego a la ciudad a seguir de marcha.



A las siete de la mañana me llegan cinco del grupo. Venían de la ciudad. Me preguntan por los desayunos (que abrían a y media) y se quedan en el hall. Eso sí, se portaron bien. Ni gritos ni nada, así que no les dije nada, entre otras cosas, porque dos de ellos finalmente se fueron a dormir, y los otros tres se quedaron dormidos XD



A y media suena el móvil de uno de ellos (despertador) y se van a desayunar.



PD: Nunca adivinaríais quién está esta noche en el hotel (hasta mañana o pasado, que se va, no os lo diré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario