LIBRO DE VISITAS

sábado, 28 de mayo de 2011

¿QUÉ OPINAS SOBRE RUSIA?

Con este título que nos hace recordar una de las anécdotas más conocidas sobre certámenes de belleza me da pie para comentar un evento que ha tenido lugar en Segovia esta semana.

Veréis, esta semana hemos tenido un evento cultural internacional en Segovia, algo así como una "hermandad" entre España y Rusia. La propia Reina Sofía vino a inaugurarlo, pero lo importante realmente es que tuvimos varias personalidades rusas alojadas en varios hoteles de la ciudad (entre ellos, el mío). No puedo decir quiénes estuvieron (sólo puedo decir que entre ellos estuvieron una cosmonauta y una cantante de estilo eurovisivo). La noticia la podéis leer aqui.

Sólo puedo decir que la cantante era guapísima (a pesar de que ya había cambiado el 3 por el 4 en su edad) :P Y muy amable, eso sí (dejaron propina).

Lo único malo es que ya empezaron mal las cosas, en el sentido de hacer las reservas, que en vez de llamar para reservar habitaciones, las hicieron por internet; lo malo es que cada dos por tres había cambios, y nos estaban dejando locos a todos. Finalmente se arregló todo. La verdad, es que eran un pelín pesadetes, pero, en general, se portaron muy bien. No me importaría que volviesesn, eso sí, la próxima vez que preparen mejor las cosas ¬¬

1 comentario: