LIBRO DE VISITAS

lunes, 25 de julio de 2011

MÁS FIRMAS AL LIBRO DE VISITAS

No sé qué pasa últimamente, que hay mucho personaje conocido rondando el hotel. Será cosa del calor.... Espera, que este año no hay calor, ni sol. Cosas de los recortes del Gobierno. Bueno, pues deciros que hemos tenido a alguien bastante conocido (si sois asiduos de LaSexta en general y de BFN en particular). Y esta es la prueba:


Bueno.... realmente él no se alojó en el hotel, sino sus ayudantes. Él estaba en el Parador de La Granja. ¿Que cómo lo sé? Porque estos días se celebra el 3º Festival Internacional de Magia de La Granja, y como no encontraba su nombre en el ordenador, sólo quedaba que estuviera alojado allí (lógico por otra parte, teniendo en Parador a medio minuto, andando, mientras nosotros estamos a poco más de cinco, en coche).

Y podéis comprobar que efectivamente vino al Festival visitando la página de "Segovia al día", donde comentan el festival.

Bueno, y no sólo él, ya que estuvo dos noches alojado (éste sí que sí) un hombre que la primera noche dudaba de que fuera él (le vi de lejos y a oscuras), pero la segunda ya le vi bien (sobre todo porque vino a la recepción). Se trata de Luis Gutiérrez. ¿Quién? Pues este buen hombre:


Sí, el doctor de "En la mañana de la 1". Yo tampoco me lo podía creer, y justo cuando pensaba hacerme una foto con él (sí, soy así de friki) pues la cámara estaba sin batería (siempre me pasa lo mismo). En fin, a partir de ahora miraré siempre la batería.

Y, ¿qué hacía en el hotel? Pues estaba invitado a una de las bodas que el pasado sábado se celebraron en el hotel.

Y nada más. A pasar un buen verano a todos, que a mí me toca currar ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario