LIBRO DE VISITAS

domingo, 24 de julio de 2011

VISITA EN PRETEMPORADA

Bueno, pues tras unos diítas de ¿descanso?, creo que va siendo hora de actualizar esto con dos entradas (esta es la primera, luego pondré la otra). En esta, espero que con cierta extensión, comentaré dos visitas bastante agradables (una de ellas a lo mejor ya la conocéis si habéis visto antes las fotos que he subido aquí al lado, en el "LIBRO DE VISITAS"). Se trata de dos equipos de fútbol: uno de ellos, el Getafe, el primero que llegó. Estuvo apenas una semana, y, en mi turno, no puedo decir más (aunque quiera), no por "secreto profesional" o normas del hotel, sino porque en mi turno (nocturno), cuando yo llegaba, ya estaban todos acostados, y cuando me iba, empezaban a levantarse. Y, como no sabía si podría hacerme una foto con alguno de ellos (que al final nada de nada), pues decidí hacerle una foto al autocar:


Sí, el coche que se ve en primer plano es el mío.... ¬¬ :P

Eso sí, antes de irse nos dejaron dos regalitos:




Y una foto de grupo (no, no os dejéis los ojos en buscarme, no estoy). Sí, según me contaron, la foto la propusieron los del Getafe y fue a eso de las 13:30 (a esa hora estaba yo totalmente roque en mi casa).




La foto salió en el periódico (podéis verlo aquí)

Y apenas se van ellos, llegan otros, con quizá algo más de renombre (creo):



Sí, son ellos, el Rayo Vallecano. Y esta vez no ha habido noticia con foto ni nada. Acaso esta
 noticia. Y, si no me creéis, esta es la prueba que saqué, de incógnito:


Tenía la cámara escondida en el mostrador de la recepción (soy malote, jijiji....). Y estaban bajando a desayunar. Pero es que me tocaba a mí despertarles llamándoles por teléfono a la habitación. ¿La anécdota?, que uno de ellos te responda: "Buenos días, un besito". O_O :P Está sin sonido para que no oigáis la conversación con mi compañera :P

En fin, que la razón de que estos dos pedazo de equipazos (porque lo son), es que vinieron a Segovia a preparar la pretemporada (tal como demuestra la noticia del Rayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario